Publicidad

Seguridad y economía, temas prioritarios para Gloria Núñez en el Senado

La Senadora Gloria Núñez informó que este viernes su bancada dará a conocer los ejes temáticos que impulsarán en el Período de Sesiones que inicia este 1 de septiembre.
Por: Alfredo López/CDN

Con miras a la apertura del Período Ordinario de Sesiones del segundo año del Congreso de la Unión,  inició la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, a la cual asistió Gloria Núñez, con el propósito de definir la agenda legislativa que impulsarán como bancada en el  Congreso de la Unión.

En entrevista, la Senadora nayarita dio a conocer que dicha reunión que se celebra en el estado de Querétaro, concluirá este viernes con la presentación de los temas prioritarios de la agenda que aprobarán los Senadores del PAN, a cargo del líder nacional de este partido, Marko Cortés;  así como con la celebración de un Panel de discusión con Gobernadores del blanquiazul en el país; y dos conferencias por parte del caricaturista Paco Calderón y  Rodrigo Guerra.

Publicidad

Asimismo, Gloria Núñez informó que los Senadores de la LXIV Legislatura, sostuvieron este jueves un panel de discusión para la integración de la agenda legislativa; además de presenciar conferencias ofrecidas por el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, y el investigador Luis Foncerrada; así como del Presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther.

En este mismo tenor, la Senadora indicó que los integrantes de su bancada parlamentaria, también participaron en un taller de Agenda Legislativa, el cual fue impartido por Manuel J. Molano, director general del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Publicidad

Finalmente, Gloria Núñez comentó que los temas prioritarios que se discuten en la Reunión Plenaria son seguridad y desarrollo económico, rubros de gran interés para el país que seguramente estarán incluidos como ejes centrales de la agenda legislativa del GPPAN en el Senado de la República.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad