Publicidad

Se ve progreso en Bahía, están cumpliendo: Vecina de Mezcales

​En los últimos tres años, la localidad de Mezcales ha recibido varias obras viales de calidad en beneficio de sus habitantes.
Por: Mónica Escalante/Crítica dn

Encaminar esfuerzos y trabajo en beneficio de la población ha sido uno de los objetivos principales de la presente administración en Bahía de Banderas, en este sentido, se ha dado respuesta a solicitudes que por años fueron ignoradas en relación a la reparación y pavimentación de vialidades importantes en la localidad de Mezcales, tales como la calle Izacar, Egipto y Puesta del Sol de la colonia Hermosa Provincia, así como la calle Josefa Ortiz de Domínguez; al respecto vecinos de estas obras expresaron su reconocimiento al Ayuntamiento.

La señora Silvia Cárdenas, expresó que Mezcales es un punto estratégico en Bahía, “esperamos unos 10 años y nos decían que sí, pero no. A veces uno deja de creer por tanta promesa, pero luego vi que ya era de verdad. Se ha visto más movimiento en estos últimos años, y les damos las gracias que nos atendieron”.

Publicidad

Jaqueline Ortega señaló que desde hace 45 años vive en esta zona, “esta calle quedó súper bien, yo pensé que me iba a morir y no iba a ver la calle pavimentada, entraba un presidente y otro y otro, hubo firmas y fue hasta ahora que se nos hizo. Antes era horrible, había zanjas, se hacia un lodacero; muy contentos quedamos todos por esta obra que se hizo, pensamos que se iba a ser en empedrado pero luego vimos que iba a ser en concreto y quedamos contentos. Me he dado cuenta de otras calles que han pavimentado y la verdad si se ve progreso en Bahía, están cumpliendo”.

Raúl Real, comerciante en Mezcales, comentó que su calle era de terracería, la cual en lluvias se desgajaba, “al principio no creí que la iban a hacer, esperaba que iba a ser lento, en unos años, pero se agilizó todo y se hizo muy rápido; esto nos beneficia a todos los usuarios, a todos los que pasan por la calle, no nada más a los comerciantes, los vehículos, en la noche el alumbrado, todo está bien. Aquí en la siguiente cuadra acaban de entregar otra calle y se benefician muchos pequeños comerciantes, eso es buena señal de que vamos avanzando, no todo es enfocado en el área turística sino que ponen atención en las necesidades del pueblo real; la labor se está haciendo bien y hay muchos ciudadanos contentos con estas obras, ojalá se siga así”.

Finalmente, Guadalupe Barrera, vecina de dicha localidad señaló que cuando se cambió no había casas ni calles; “duramos años y años, gobiernos pasaban y hasta ahora se nos hizo justicia, afortunadamente este gobierno nos solucionó el problema y ya no vivimos entre el lodazal y las zanjas que se hacían; he escuchado en el radio o comentarios de las gentes que hay mejoras y arreglos de calles, ojalá próximos gobernantes sigan así, para mi es una obra excelente”.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad