Se suma Gloria Núñez a los trabajos de su grupo parlamentario en Yucatán

La Senadora por Nayarit, conjuntamente con sus homólogos en el Congreso de la Unión, iniciaron este miércoles una jornada de tres días para definir y presentar la agenda legislativa, previo al inicio del segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

Senadores y diputados de los Grupos Parlamentarios del Partido Acción Nacional, en conjunto con su Dirigente Nacional, Marko Cortés Mendoza, iniciaron los trabajos de su Reunión Plenaria con motivo del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIV Legislatura.

Acompañados por el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, se reunieron ayer a fin de comenzar a analizar los principales temas de la agenda legislativa, entre los que destacan el apoyo a la economía familiar, la eliminación del IEPS, y la defensa de los derechos de la salud, seguridad, e instituciones, entre otros rubros.

Publicidad

Este jueves, la bancada parlamentaria del PAN ofreció una rueda de prensa para presentar los temas de la agenda legislativa que impulsarán Senadores y diputados en el Congreso de la Unión.

Posteriormente, los legisladores panistas realizarán un análisis sobre la Reforma al Sistema Judicial que será presentada por la Fiscalía General de la República al inicio del Período Ordinario.

Mientras que el viernes se realizará un taller sobre Innovación Legislativa, antes de la clausura de los trabajos de su Reunión Plenaria.

Cabe mencionar que será este sábado 1 de febrero cuando inicie formalmente el segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

La senadora Gloria Núñez y el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?