Publicidad

Se matan tres jaliscienses en terrible accidente ocurrido en Tepic

El fatal percance sucedió en el libramiento norte de Tepic donde los tripulantes de un vehículo blanco marcan Mercedes Benz se volcaron y terminaron prensados en el vehículo.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

A eso de las 13:00 horas de este jueves, se registró un lamentable accidente ocurrido en el libramiento norte que rodea la ciudad de Tepic, donde fallecieron tres hombres originarios del estado de Jalisco.

Lamentablemente las tres personas murieron en el lugar del accidente, justo debajo de un puente que se ubica en el kilometro 16 de dicha vía rápida. El vehículo circulaba en sentido de sur a norte, es decir, de Guadalajara hacia Mazatlán, Sinaloa.

Publicidad

Al parecer el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron el incidente, que movilizó a todos las fuerzas de rescate y seguridad, como lo son las policías estatal y municipal, la guardia nacional, los bomberos y paramédicos de cruz roja, que llegaron al lugar del siniestro en cuestión de minutos.

Hasta el momento de hacer esta noticia no se conocía aún el nombre de los fallecidos, ni cuál fue exactamente las causas del accidente.

El vehículo en el que viajaban, prácticamente quedó destrozado, es marca Mercedes Benz, de color blanco y con placas de circulación JNV-7638 del estado de Jalisco.

Publicidad

ACTUALIZACIÓN:

Los nombres de las personas fallecidas se dieron a conocer luego de la asistencia de familiares a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit, donde se pudo corroborar que los cuerpos pertenecían a Salvador Noe Cazares Aranda, de 23 años de edad; Alejandro Vázquez Andrade, 40 años de edad; ambos originarios de Jalisco, Francisco Felipe Ortiz Ortiz 47 años, originario de Pénjamo, Guanajuato.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad