Publicidad

Se empareja contienda electoral en Nayarit

Según último sondeo de la revista Campañas & Elecciones, Gloria Núñez subió varios puntos en los últimos días y está a solo escalones de alcanzar al abanderado de Morena, Miguel Ángel Navarro.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La prestigiada revista Campaña & Elecciones que es especialista en su ramo, este día publicó en su portal https://www.ceonline.com.mx/, la última encuesta realizada con respecto al proceso electoral que se lleva a cabo en Nayarit, donde la sorpresa la dio la abanderada de la coalición “Va por Nayarit”, Gloria Núñez Sánchez, quien avanzó varios puntos porcentuales y solo está a 4 escalones de alcanzar a Miguel Ángel Navarro Quintero, de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Así el último sondeo de «Campaña y Elecciones».

En efecto, no hace mucho, el pasado 21 de enero, en este mismo medio de comunicación, dimos a conocer el último sondeo de la mencionada revista, en donde el precandidato de Morena, PT, Verde y Nueva Alianza, llevaba 50 puntos porcentuales de intención de voto, mientras que Gloria Núñez solo tendría 19.

Publicidad

No obstante, en su ultima medición y tras una intensa campaña proselitista, la misma revista ahora coloca a Gloria Núñez con un 30 por ciento de intención de voto, mientras que a Miguel Ángel Navarro, lo colocan en un 34 %, es decir, prácticamente, en un empate técnico.

En otra cuestión, la empresa C&E indica que al preguntarle solo por partidos políticos a la gente, estos respondieron que 37 % votaría por la alianza PRI, PAN y PRD, mientra que un 43 % por ciento por el partido Morena.

De ser ciertas estas nuevas mediciones, entonces la campaña proselitista de Núñez estaría viento en popa, además de que le estarían abonando en intención de votos los posibles candidatos que están poniendo en cada uno de los municipios y distritos electorales.

Publicidad

Aquí el enlace de la encuesta: https://www.ceonline.com.mx/post/nayarit-flash-polls-2da-feb-2021

Preguntando solo por partidos políticos.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad