Publicidad

Se alista López Obrador para su regreso a México

En un viaje comercial el presidente saldrá del Aeropuerto Internacional Ronald Reagan de Washington a donde ya ingresó; el vuelo hará escala en Miami y luego se dirigirá a la CDMX.
Por: Agencias/Críticadn

Custodiado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, así como por personal diplomático, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional Ronald Reagan de Washington para regresar a México tras su reunión con su homólgo Donald Trump.

Esta mañana el mandatario llegó a la puerta 4 de este aeropuerto resguardado por un convoy de elementos de seguridad del gobierno estadunidense.

Publicidad

En la terminal aérea el presidente, quien es acompañado por personal de diplomático y de seguridad de la Casa Blanca, tomará el vuelo 55 de una aerolínea norteamericana, para dirigirse a Miami, Florida, en donde se hará una escala que durará  cerca de dos horas.

Posteriormente el vuelo se dirigirá a la Ciudad de México, a donde se espera que López Obrador y parte de su comitiva lleguen por la tarde de este jueves para así concluir su gira de trabajo.

Ayer López Obrador sostuvo un encuentro privado con Donald Trump en el Salón Oval de la Casa Blanca para después emitir un mensaje en conjunto por la entrada en vigor del Tratado Comercial entre ambas naciones y Canadá, así como para destacar las relaciones bilaterales de cooperación y amistad.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad