Publicidad

Se accidentan los de la Guardia Nacional, hay 11 heridos

El percance ocurrió en el kilómetro 41 de la autopista Jala-Compostela.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Este sábado poco antes de las 2:00 pm, se registró una volcadura de un camión perteneciente a la Guardia Nacional que dejó a 11 elementos de esa corporación heridos.

El accidente dejó 11 heridos.

El percance ocurrió en el kilómetro 41 de la autopista Jala-Compostela.

Publicidad

Hasta el lugar de los hechos llegaron los cuerpos de seguridad y de emergencias, quienes se trasladaron hasta dicho lugar para auxiliar a los lesionados.

Así se comprobó que un camión marca International de redilas, color blanco, perteneciente a la Guardia Nacional con número económico GN313470 circulaba en sentido hacia Jala, cuando el chófer perdió el control de la pesada unidad y termino volcando de su lado izquierdo.

Paramédicos y autoridades de varias corporaciones llegaron al lugar de los hechos.

De tales hechos 11 elementos resultaron lesionados, por lo que Paramédicos de Protección Civil del Municipio de Compostela trasladaron a los lesionados a un nosocomio de la cabecera municipal para su debida atención medica.

Publicidad
Al parecer el exceso de velocidad fue el causante de este percance.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos cerraron la autopista y tomaron nota de los hechos, ordenando ser traslado dicho camión a las instalaciones de la Sedena con sede en Tepic.

Cabe mencionar que elementos de Protección Civil de Compostela realizaron el traslado de los lesionados al Hospital básico de Compostela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad