Publicidad

Rodolfo Pedroza dirigirá los trabajos en el nuevo periodo de sesiones del Congreso de Nayarit

El tercer año de ejercicio constitucional inicia este martes 18 de febrero en Sala de Sesiones Licenciado Benito Juárez García en punto de las 11:00 de la mañana.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

En reunión de la Diputación Permanente, sus  integrantes eligieron por unanimidad a los representantes populares que formarán parte de la Mesa Directiva que presidirán los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer año de Ejercicio Constitucional de la Trigésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado.

Al aprobar la propuesta presentada por el diputado Javier Hiram Mercado Zamora, el legislador Rodolfo Pedroza Ramírez queda como presidente; vicepresidenta, la diputada Mariafernanda Belloso Cayeros; secretarios, los representantes populares Érika Leticia Jiménez Aldaco y Manuel Ramón Salcedo Osuna; vicepresidente suplente, diputado Librado Casas Ledezma y como secretarios suplentes, las legisladoras Marisol Sánchez Navarro y Julieta Mejía Ibáñez.

Publicidad

De acuerdo con el artículo 36 de la Constitución Política del Estado de Nayarit, será este martes 18 de febrero día en que las diputadas y diputados de la Trigésima Segunda Legislatura Estatal den apertura al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

En dicho periodo se contempla resolver importantes asuntos legislativos en el ámbito económico, social, deportivo, cultural, político, medio ambiente y seguridad jurídica a favor de los nayaritas y tiene como fecha para concluir el 17 mayo, que previa votación del Pleno podría ampliarse el periodo hasta el día 31 de mayo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad