Publicidad

Robadera de cosechas en Rosamorada

Alerta el diputado Librado Casas. * Ejidatarios creen que pudieran ser amigos íntimos del alcalde con licencia, Gregorio "El Meco" Ramírez.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn.

El diputado del PAN, Librado Casas Ledezma, denunció que en la zona norte del estado, hay mucho vandalismo que le roba las cosechas a los productores del campo, en la zona norte del estado, pero mayormente en el municipio de Rosamorada.

Librado Casas, le puso «el cascabel al gato.

Librado Casas señala que los ladrones, tienen mayores ingresos que los mismos productores, pues los rateros llegan en camionetas por las noches y se llevan todo lo que alcancen a subir de las parcelas.

Publicidad

“No hay circulante y la gente anda desesperada, no hay trabajo, no se sostiene, y aparte hay gente que se dedica a robar las parcelas”, declaró el diputado.

De igual manera la gente de Rosamorada mencionan que sospechan de gente cercana al alcalde con licencia Gregorio «El Meco» Ramírez. Ya que mientras él estaba en la presidencia, si se daban estos robos, pero en menor porcentaje y «El Meco» Ramírez no hacía nada.

Ahora casualmente que pidió licencia para buscar la alcaldía nuevamente incrementaron los atracos en las parcelas.

Publicidad

Los habitantes de Rosamorada creen que «El Meco» Ramírez manda a algunos de sus íntimos amigos a realizar los robos, pues parece ser que el dinero de la venta de las cosechas lo utilizaría para pagar su campaña.

Esta versión que circula en todo Rosamorada de la supuesta complicidad del alcalde con licencia Gregorio «El Meco» Ramírez, la comentan casi todos los agricultores, pues dicen es demasiada coincidencia el incremento de los robos, justamente cuando «El Meco» Ramírez pide licencia para buscar la alcaldía de nuevo.

«Si continúan los atracos, estaremos como en tiempos pasados, al pie de la parcela todo el día y noche para que no nos roben» declararon ejidatarios.

Cabe recordar que al alcalde con licencia de Rosamorada ya se le conoce con el apodo de «El Meco», por aquello que «sí no sale con una mamada,  sale con una jalada».

(La responsabilidad legal de esta noticia al igual que todas las que se publican en este portal, nuestras redes sociales y canal de YouTube, es exclusivamente del autor)
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad