Publicidad

Riviera Nayarit refrenda su denominación: “Destino Virtuoso Preferrred

Actualmente, El Tesoro del Pacífico Mexicano posee cuatro propiedades de lujo con este este distintivo y uno más en “preview”.
Por: Agencias/Críticadn

Riviera Nayarit ha recuperado la codiciada denominación Virtuoso Preferred Destination, que lo acredita como un “Destino Virtuoso” con acceso a información privilegiada de lujo y un alto compromiso con la sostenibilidad.

Actualmente este destino turístico cuenta con cuatro propiedades Virtuoso: Four Seasons Resort Punta Mita; Grand Velas Riviera Nayarit, Imanta Resort Punta de Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, así como el nuevo One & Only, que está disponible en su programa como “Preview” ya que su apertura es hasta junio de 2020.

Publicidad

Four Seasons Resort Punta Mita

Grand Velas Riviera Nayarit

Publicidad

Imanta Resort Punta de Mita


The St. Regis Punta Mita Resort

One & Only Mandarina

Virtuoso es una red mundial líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencias, a la que se accede solo por invitación y se integra con alrededor de 1,800 de las mejores compañías del mundo, como hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y más. Sus más de 20,000 asesores en 50 países utilizan sus conexiones personales y experiencia de primera mano para crear viajes a medida para los clientes.

Así mismo, la organización está comprometida con la sostenibilidad —algo con lo que Riviera Nayarit se identifica plenamente— y cree que la industria de viajes puede ser un poderoso catalizador en el mundo. Los tres pilares de sostenibilidad de Virtuoso son: celebrar la cultura, apoyar la economía y proteger el planeta.

Respecto a la denominación de Riviera Nayarit como Destino Virtuoso, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona Jiménez, comentó lo siguiente:

“El segmento de lujo es prioritario en las acciones de promoción de la Riviera Nayarit; los turistas de este segmento tienen un gasto promedio más alto y un enfoque de bajo impacto que permite mantener las políticas de preservación del medio ambiente de este destino turístico”.

Viajeros Premium eligen a Riviera Nayarit 

Por otro lado, de acuerdo con los resultados de la última encuesta de Virtuoso, realizada a finales de 2019, los viajeros de lujo prefieren los destinos de playa. Entre los motivos principales de su preferencia destaca la variedad de opciones de alojamiento que ofrecen.

Es así como Riviera Nayarit se ubicó en el Top 5 entre los destinos favoritos de los viajeros premium para sus vacaciones. En la misma encuesta se destaca que las experiencias de viajes que más buscan estos turistas son: Experiencias con la cultura local; Experiencias exclusivas; Experiencias gastronómicas; Recorridos con un local y Experiencias románticas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad