Respeto y sensibilidad social a los derechos humanos en Nayarit: Navarro

Se compromete el gobernador electo de Nayarit, ante el Subsecretario del gobierno federal, Alejandro Encinas, en respetar a cabilidad los derechos humanos de cada ciudadano.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero,  se reunió este miércoles, en la Ciudad de México, con el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, con quien dialogó sobre el inicio de una política estatal de alta sensibilidad social y profunda responsabilidad hacia los derechos humanos de los ciudadanos, garantizando en todo momento el derecho a ser escuchados en lo individual y en lo colectivo.

Tanto el doctor Navarro Quintero como Alejandro Encinas, coincidieron en que el trabajo de puertas abiertas y de acompañamiento social es fundamental para que cada persona pueda tener acercamiento hacia la autoridad con la seguridad de que encontrará una respuesta acorde al problema que se exponga.

Publicidad

A unos días de que rinda protesta el doctor Navarro Quintero como gobernador del estado, sigue consolidándo en Nayarit, una política social sensible y humana, con la disposición a escuchar y resolver.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y el Subsecretario de Derechos Humanos del Gobierno Federal, Alejandro Encinas.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?