Publicidad

Respeto y sensibilidad social a los derechos humanos en Nayarit: Navarro

Se compromete el gobernador electo de Nayarit, ante el Subsecretario del gobierno federal, Alejandro Encinas, en respetar a cabilidad los derechos humanos de cada ciudadano.
Por: Redacción | criticadn.mx

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero,  se reunió este miércoles, en la Ciudad de México, con el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, con quien dialogó sobre el inicio de una política estatal de alta sensibilidad social y profunda responsabilidad hacia los derechos humanos de los ciudadanos, garantizando en todo momento el derecho a ser escuchados en lo individual y en lo colectivo.

Tanto el doctor Navarro Quintero como Alejandro Encinas, coincidieron en que el trabajo de puertas abiertas y de acompañamiento social es fundamental para que cada persona pueda tener acercamiento hacia la autoridad con la seguridad de que encontrará una respuesta acorde al problema que se exponga.

Publicidad

A unos días de que rinda protesta el doctor Navarro Quintero como gobernador del estado, sigue consolidándo en Nayarit, una política social sensible y humana, con la disposición a escuchar y resolver.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y el Subsecretario de Derechos Humanos del Gobierno Federal, Alejandro Encinas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad