Respalda Gloria Núñez al sector ganadero

La Senadora por Nayarit atestiguó el evento de renovación de la mesa directiva de la Unión Ganadera Local de Puga que preside Ismael Robledo, para el período 2020-2022.

Junto al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, la Secretaria de Bienestar e Igualdad Sustantiva en el estado, Sonia Ibarra, y el alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón;  la Senadora por  Nayarit, Goria Núñez,  atestiguó la renovación de la mesa directiva de la Unión Ganadera Local de Puga, quedando a la cabeza Ismael Robledo, para el período comprendido del 2020-2022.

Durante esta Asamblea Ordinaria,  a la que asistió como invitada especial, Gloria Núñez, testificó la presentación del último informe de actividades del Consejo Directivo saliente a cargo de Héctor Ramírez, así como la toma de protesta del nuevo presidente, Ismael Robledo, y los integrantes de su mesa directiva.

Publicidad

En este evento al que asistieron cientos de ganaderos y sus familias, la legisladora federal felicitó a todos los agremiados por la participación de una planilla única y la unanimidad en su votación electiva,  «lo que demuestra que hay consensos y unidad, dos elementos fundamentales que fortalecen una organización».

Tras agradecer la invitación a cientos de ganaderos de Puga, en el municipio de Tepic,  la Senadora los convocó a continuar trabando en equipo como organización, a mantenerse unidos para cumplir con todos sus planes y objetivos en beneficio de su agrupación y de todo el sector ganadero en el estado.

Gloria Núñez dijo además que desde el Senado de la República y con el respaldo de su bancada parlamentaria, seguirá impulsando acciones que verdaderamente beneficien a los diversos sectores productivos, entre ellos a los ganaderos de Nayarit.

Publicidad

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?