Publicidad

Resguardemos nuestras instituciones y programas de apoyo familiar: Gloria Núñez

La precandidata del PAN convoca a la unidad a todos los nayaritas para frenar la desaparición de lo que se ha construido en México por muchos años
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

“Es lamentable ver como se destruye lo que se ha construido por muchos años en beneficio de las familias de México y Nayarit. Por ello, conformamos una alianza de partidos que se han unido para defender y proteger a las familias nayaritas”, así lo expuso Gloria Núñez, precandidata al Gobierno del Estado por la Alianza “Va por Nayarit”, ante las dirigencias y bases del PAN, PRI y PRD del municipio de San Blas.

Ante la militancia de los tres partidos aliados, Gloria Núñez externó estar convencida de que en unidad y haciendo equipo con los nayaritas, se logrará frenar la desaparición de instituciones y programas de apoyo familiar como lo fueron las Estancias Infantiles, Seguro Popular y Fonden, entre otros.

Publicidad

Cabe decir que los liderazgos, militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD en San Blas de la Alianza “Va por Nayarit” encabezada por Gloria Núñez, cumplieron con todas las medidas sanitarias para sostener estos encuentros con su abanderada para el estado de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad