Publicidad

Rematarán mansión del “Señor de los Cielos”, en el Pedregal

El próximo domingo se llevará a cabo la subasta del INDEP en Los Pinos para ofertar el inmueble; la casa tiene un valor de salida de 53.7 mdp.
Por: Agencias/Críticadn

La residencia que fuera de Amado Carrillo Fuentes, alias El Señor de los Cielos, ubicada en Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal, será puesta a remate el próximo domingo, durante la segunda subasta del año con sentido social que será organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

La mansión será el lote 235 con el precio de salida más alto de la jornada, de los 201 que serán ofertados, con un valor de 53 millones 754 mil pesos como monto inicial, de acuerdo con el catálogo de ofertas.

Publicidad

Carrillo Fuentes, quien fuera el líder del Cartel de Juárez, falleció en julio de 1997 luego de que se sometió a una cirugía plástica, en la Ciudad de México.

Para la segunda subasta del año con sentido social, el INDEP pondrá en oferta al mejor postor 107 lotes de joyas, 71 automóviles aptos para circular,  6 lotes de vehículos no aptos para circular, 7 lotes de mercancía diversa, 5 aeronaves y 5 bienes inmuebles.

Los 201 lotes que serán rematados tienen, en total, un precio de salida de 130.1 millones de pesos, de acuerdo con el avaluado del organismo, en espera que el monto se incremente con la puja de los participantes.

Publicidad

SUBASTA EN TIEMPOS DE COVID-19

La segunda subasta con sentido social organizada por el INDEP se realizará, nuevamente en el Complejo Cultural Los Pinos, el próximo domingo 3 de mayo, pero en esta ocasión con diversas restricciones ante la tercera fase de la emergencia sanitaria por el CCovid-19.

El organismo informó que sólo se permitirá el ingreso a la Junta de Postores a los primeros 15 participantes, sin acompañantes, que completen su registro de Bases y pago de sus garantías correspondientes por los lotes de su interés, pero también podrán pujar vía telefónica o en ausencia.

En esta ocasión, se indicó, no habrá espacio para medios de comunicación pero el evento se podrá seguir a través de su canal en YouTube.

La subasta se realizará en armonía con la Jornada de Sana Distancia y los asistentes se apagarán a las medidas de higiene y protección, con el uso de cubre bocas, gel sanitizante y medición de la temperatura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad