Publicidad

Rematan residencia de ‘El Señor de los Cielos’

La residencia que fuera de Amado Carrillo Fuentes, ubicada en Jardines del Pedregal, fue rematada en su precio de salida de 49 millones 714 mil pesos en la subasta de este domingo en Los Pinos.
Por: Agencias/Críticadn

La segunda subasta con sentido social realizada ayer domingo obtuvo un monto de 111 millones 455 mil 50 pesos, que serán destinados para el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), informó Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

“Lo más importante es el destino de esta subasta, el destino de hoy, los recursos se destinarán al fortalecer al Insabi y con ello reforzar la batalla que como país estamos librando contra la pandemia del coronavirus, es el motivo principal”, dijo el director del Insabi al concluir la subasta.

Publicidad

El evento realizado en la entrada del Complejo Cultural Los Pinos tuvo una duración de seis horas, de las 11:00 a las 17:02 horas del domingo, en la que se lograron vender los dos principales bienes inmuebles de las ofertas.

La residencia que fuera de Amado Carrillo Fuentes, ubicada en la calle Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal se vendió en su precio de salida de 49 millones 714 mil pesos.

A las 16:20 horas, los martilleros Vicky Barrera y Marco Vilorio abrieron la venta del lote 235, consistente en la residencia del capo, y tras unos segundos de espera el comprador con la paleta 62 ofreció el precio de salida, sin que le surgiera competencia.

Publicidad

Una hora antes se remató un departamento ubicado en el Condominio Magno Club de Golf Bosques, en Cuajimalpa, por el que el INDEP obtuvo 39 millones 200 mil pesos, además de que el ganador deberá pagar también 24 millones por un adeudo de mantenimiento e intereses moratorios.

En materia de remate de aeronaves, en la subasta se remató un avión Lear Jet por el que la oferta ganadora pagará 4 millones 771 mil 500 pesos, que fue su precio base.

La segunda subasta con sentido social del año, organizada por el INDEP, se desarrolló con las medidas de seguridad que establece la Jornada Nacional de la Sana Distancia, con motivo de la pandemia por COVID-19, por lo que no hubo más de 15 personas en el área de compradores, a quienes se les proporcionaron cubrebocas, mascarillas y gel sanitizante.

Inicialmente, los recursos que se obtendrían de la subasta estaban destinados para tres municipios en Oaxaca, Guerrero y Yucatán; sin embargo, la entrega se reprogramará para el Insabi.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad