Rehabilitaremos 100 unidades de salud en Nayarit: Miguel Ángel Navarro

Un sistema de Salud fortalecido tendrá buenos resultados en la ciudadanía.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que 100 Unidades de Salud, distribuidas por diversos puntos de Nayarit serán sujetas a una rehabilitación integral porque las condiciones que actualmente tienen no son las indicadas para atender con limpieza, higiene y la calidad que deben de tener.

Agregó, que a la par se trabaja en el abastecimiento de medicamentos y en el personal que permanezca en su lugar de asignación, así sean localidades alejadas de Tepic.

Publicidad

“Miren vamos a restaurar 100 unidades de salud, nos autorizaron un presupuesto de 92 millones de pesos, sin embargo; ha sido un tema muy discutido a profundidad este fin de semana y todos los días, todos los días, en qué sentido, en el sentido de que el mejor hospital debe de estar limpio, en las condiciones adecuadas aunque sean modestas, pero es la disposición de medicamentos, es la disposición de equipo médico para lo que estamos ofertando y el personal”, expresó el mandatario estatal.

El doctor Navarro Quintero, mantiene firme su compromiso de hacer un nuevo modelo en Salud, en el cual se vea un cambio a favor de quienes requieren de atención médica, por ello, ha continuado gestionando el progreso en dicho ámbito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?