Publicidad

Regreso a clases en Nayarit: Hasta nuevo aviso

Siempre no será el 10 como se había anunciado: Andrés Rodríguez.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

No hay fecha exacta para el regreso a clases en Nayarit, informó el Secretario de Educación, Andrés Rodríguez Domínguez, quien comentó que el anuncio de que el próximo 10 de agosto era el regreso, quedó sin efecto.

Lo anterior debido a que no hay no se quiere poner en riesgo de contagios ni a los alumnos, trabajadores educativos, ya que en la entidad aún hay una alta tasa de contagios por coronavirus, Covid, 19.

Publicidad

Serán alrededor de 250 mil niñas y niños de nivel básico y 17 mil docentes, los que en Nayarit, no volverán a clases presenciales, por lo  que se buscarán alternativas para continuar con su educación, comentó el funcionario.

“La última fecha -adelantó Andrés Rodríguez– que teníamos de posible regreso a clases presenciales era el 10 de agosto, ahorita ya me encuentro en condiciones de comentarles que no va a ser posible, porque no estamos en condiciones de salud para regresar. El próximo lunes 3 de agosto el presidente Andrés Manuel López Obrador va a hacer el anuncio oficial”.

Hasta este momento, la cifra acumulada de contagios del virus SARS-COV2 para Nayarit es de 3 mil 347; y 809 personas tienen el virus activo, y 350 personas han fallecido en esta pandemia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad