Refugio de animales vacía sus jaulas después de un número récord de adopciones

Esperemos que no solo haya sido una medida temporal en lo que dura la pandemia y que todos los perros sean muy felices en sus nuevos hogares.”

El coronavirus ha dejado un sin fin de noticias tristes. Pero como todo en la vida, hay dos versiones en cada historia. También hemos sido testigos de momentos llenos de amabilidad, valentía, heroísmo y mucho amor. Hoy toca una de estas noticias. Afortunadamente, un refugio de animales ha logrado vaciar una de sus instalaciones por primera vez en su historia después de que se haya adoptado un número récord de perros durante la pandemia. Vean el video más abajo.

El Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach publicó un video del personal aplaudiendo en las jaulas vacías después de que los 48 perros que tenían fueran adoptados. El refugio le dijo a la agencia de noticias de PA: “La gente ahora está en casa, tiene más tiempo y busca compañía. Varios adoptantes declararon que habían estado pensando en conseguir una mascota y creen que no hay mejor momento que ahora”.

Publicidad

Foto: Especial

Continuaron: “Enviamos un gato a un nuevo hogar esta mañana y la madre adoptiva declaró que está soltera y que vive sola y que realmente quería compañía durante la cuarentena; ella espera adoptar al gato después si terminan siendo compatibles”.

Finalizaron platicando como usualmente tienen el refugio casi lleno todo el tiempo: “La perrera presentada suele estar casi llena o llena la mayor parte del tiempo. Cuando está lleno, puede tener más de 48 perros, ya que a menudo doblamos las jaulas para ayudar a crear más espacio y también les damos un amigo mientras están aquí con nosotros”.

Publicidad

En otra de sus instalaciones, el refugio todavía tiene 36 perros, un gato, dos caballos y varias gallinas para las que espera encontrar hogares. Desde principios de marzo, más de 157 perros, 93 gatos y 13 conejos han sido adoptados del refugio.

Esperemos que todos los adoptantes en verdad cuiden bien de sus animales y los amen para siempre. Esperemos que no solo haya sido una medida temporal en lo que dura la pandemia y que todos los perros sean muy felices en sus nuevos hogares.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?