Publicidad

Redoblaremos esfuerzos para eliminar la violencia contra mujeres y niñas: Adahán Casas

Desde el congreso se tomarán medidas a favor de las mujeres y niñas, y seguro que se votará la ley del diputado migrante, porque todos trabajaremos unidos, dijo el legislador de Santa María del Oro.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

El diputado Adahán Casas, pidió a sus compañeros legisladores, trabajar unidos en favor de Nayarit, dejando de lado los colores e intereses de partido: “2020 es el año de los resultados. Debemos apostar por el diálogo entre todos los grupos parlamentarios y poner nuestro esfuerzo para lograr resultados positivos en favor de las y los nayaritas”

Al iniciar el nuevo periodo de sesiones, Adahán Casas subió a la tribuna en representación de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, y expresó, entre otras cosas, el apoyo a la lucha anticorrupción, así como a las acciones de seguridad e impartición de justicia para regresar la confianza a los nayaritas: “Ni un paso atrás, vamos todos en favor de la justicia para seguir dando certidumbre al pueblo y a la inversión que demanda Nayarit”.

Publicidad

Así mismo, destacó que, en este periodo, se votará la iniciativa para crear la figura del diputado migrante: “En los próximos días estaremos votando por hacer realidad un sueño, no tengo duda que todas las fracciones parlamentarias de esta legislatura votaremos para que la voz de los migrantes se escuche en la tribuna del congreso”. Por otra parte, subrayó que deben redoblarse esfuerzos y seguir legislando para eliminar y cerrarle el paso a todo tipo de violencia contra las mujeres y las niñas.

Adahán Casas externó su compromiso y su voto a favor de impulsar el deporte para blindar a la niñez y juventud contra las adicciones; de generar mejores condiciones para la inversión, el emprendimiento, la creación de empleos dignos y mayores oportunidades para las y los jóvenes, así como apoyar al campo para reactivar la economía en el estado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad