Reconoce Gloria Núñez esfuerzo, dedicación y labor invaluable de maestros nayaritas

Gracias a las maestras y maestros de Nayarit y México, enfatizó la Senadora por Nayarit, el Sistema Educativo se encuentra en pie y formando nuevas generaciones pese al momento crítico que vivimos.

«Hoy, quiero felicitar y reconocer a otros grandes héroes del momento crítico que estamos viviendo, las Maestras y Maestros, gracias a ustedes el Sistema Educativo en el Estado y el país, sigue en pie en todos los niveles escolares», Reconoció la Senadora de la República, Gloria Núñez.

En este tenor, admitió la legisladora «nuestros docentes, siempre han sido los grandes aliados de las familias, no sólo en la educación, sino también en el cuidado y la formación integral de nuestras hijas e hijos», destacó.

Publicidad

Hoy, más que nunca, aseguró Gloria Nuñez, realizan una labor invaluable. «Muchas gracias por su dedicación, entrega y pasión por el trabajo que realizan todos los días. Valoramos mucho el gran esfuerzo que invierten en esta nueva modalidad de la enseñanza a distancia para formar nuevas generaciones», agradeció.

La Senadora por Nayarit reiteró su reconocimiento y su felicitación con admiración y cariño a todas las Maestras y Maestros nayaritas y de todo México.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?