Recogen cadáveres en calles de Bolivia; hasta 45 en un día

Autoridades dijeron que el número de cuerpos abandonados subió en dos estados.
Por: Agencias/Críticadn

La recolección de cadáveres sospechosos del nuevo coronavirus en las calles y en los domicilios incrementó en las ciudades de Cochabamba y La Paz, que están entre las más afectadas por la enfermedad.

La nación andina sobrepasó los dos mil muertos por covid-19 y 56 mil contagios acumulados.

Publicidad

La policía alertó que, en un solo día, recogió 20 cuerpos en La Paz sospechosos de covid-19, mientras que el Instituto de Investigación Forense de Cochabamba informó que por día recogen entre 40 y 45 cadáveres.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Juan Luis Cuevas, dijo que sólo el jueves se reportaron 20 fallecidos sospechosos de covid-19 y que antes de la pandemia se reportaban entre cinco y seis fallecidos de diferentes afecciones.

ENFERMO, CASI TODO EL GABINETE

Publicidad

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, y siete de los ocho ministros de su gobierno dieron positivo por coronavirus. El viernes el ministro de Desarrollo Productivo, José Abel Martínez, dio positivo al virus.

El despacho de Martínez confirmó la noticia al diario Página Siete.

El gabinete trabaja desde su domicilio.

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/2n7

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Investigan si caída de aeronave era un atentado para el gobernador Navarro Quintero

Mueren dos en choque contra camioneta de CFE

Mueren dos jóvenes en aparatoso accidente

Identifican otro cuerpo en Nayarit

Mueren dos jóvenes tras caer a un barranco en motocicleta

Fueron ejecutados dos hombres en Nayarit en menos de 24 horas

Publicidad