Publicidad

Reciben en Tamaulipas ‘narcodespensas’ ante contingencia

Usuarios compartieron además fotos de personas, de lugares de escasos recursos, recibiendo cajas de despensas.
Por: Agencias/Críticadn

A través de redes sociales usuarios difundieron que presuntos integrantes del Cártel del Golfo (CDG) entregaron cajas con despensa a pobladores de Ciudad Victoria, Tamaulipas, como apoyo ante la pandemia global del nuevo coronavirus.

Recientemente las autoridades de Tamaulipas registraron la segunda muerte por COVID-19 y suman 38 pacientes positivos.

Publicidad

De acuerdo con las fotografías, las cajas traen una estampa con la leyenda “Cartel del Golfo en apoyo a CD. Victoria. Señor 46 Vaquero” y con víveres como Galletas, aceite, sopas, cereal, atunes, azúcar, maseca, café y leche condensada entre otros.

En algunas publicaciones en redes se observan al menos cien cajas apiladas en lo que parece ser la caja trasera de una camioneta de tres y media toneladas.

Usuarios compartieron además fotos de personas, de lugares de escasos recursos, recibiendo cajas de despensas.

Publicidad

Un comportamiento similar se registró en 2013, presuntos integrantes del grupo criminal repartieron alimentos a habitantes de Tamaulipas, damnificados por el huracán Ingrid. Hasta el momento ninguna autoridad de ha pronunciado al respecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad