Reanudan Jornadas Ciudadanas “Gobierno Cerca de Ti” en Bahía de Banderas

Los ciudadanos serán atendidos de manera personalizada en las distintas mesas de las dependencias municipales y tendrán acceso a servicios gratuitos del Sistema DIF.
Este viernes, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, reanuda las jornadas ciudadanas Gobierno Cerca de Ti en Bucerías, “el objetivo es que los ciudadanos que, debido a la pandemia y por situaciones personales, no pueden acudir a las dependencias, por lo que nosotros nos trasladamos a los poblados para estar cerca de nuestra gente”, comentó el Alcalde bahiabanderense.
Detalló que para seguridad de los ciudadanos y funcionarios, “será obligatorio el uso de cubre bocas y se aplicarán todos los protocolos establecidos de prevención ante la pandemia que vivimos, es un tema permanente, debemos lograr una reactivación económica escalonada pero que priorice la salud de todos”.
Jaime Cuevas agregó que adicional a la asesoría  en asuntos específicos de cada dependencia municipal, los ciudadanos tendrán acceso a los servicios gratuitos que ofrece el Sistema DIF, como orientación sicológica y nutricional, consultas en medicina general, servicios básicos de odontología, asesorias jurídicas, apoyo a adultos mayores y trabajo social.
La jornada ciudadana  “Gobierno Cerca de Ti”, se realizará en la plaza pública de la colonia Javier Ovando, en la localidad de Bucerías, a partir de las 9:00 de la mañana, “la invitación es para todos, somos un gobierno de puertas abiertas, un gobierno cercano y comprometido con los bahiabanderenses», concluyó.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?