Publicidad

Reafirma Jaime Cuevas que 2020 será el año de la obra pública

El alcalde de Bahía de Banderas visitó los poblados de San Juan de Abajo, San Vicente, Mezcales y Bucerías.
Por: Mónica Escalante/CDN
El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, realizó este fin de semana un recorrido de supervisión de obras en proceso, por diferentes puntos del Municipio, en la cual fue acompañado por los  Comités Ciudadanos de Obra, empresas constructoras y funcionarios públicos.
El Alcalde bahiabanderense inició la gira revisando el avance de la obra de Alumbrado Público en la avenida Lázaro Cárdenas de San Juan de Abajo, en el tramo comprendido entre la gasolinera y la salida hacia la carretera a Valle de Banderas. Enseguida, visitó la obra de reposición e introducción de red de Agua Potable y Drenaje en San Vicente del Mar, en la calle Reforma.
Posteriormente acudió al poblado de Mezcales, donde revisó la obra de Pavimentación de la Calle Isacar, en la que ya se realizaron obras de reforestación, señalización y colocación de la red de drenaje y agua potable y finalmente, supervisó la introducción de Red de Agua Potable y Drenaje en Arroyo del Indio, Amado Nervo, Pino Suárez y Revolución en la comunidad de Bucerías.
«Este recorrido de obra, tiene como resultado el mejoramiento en la calidad de vida de cientos de familias de Bahía de Banderas, donde se realiza una inversión de más de 11 millones de pesos. Este año 2020 es el año de la obra pública en Bahía de Banderas», expresó al finalizar el recorrido, el Alcalde Jaime Cuevas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad