Publicidad

Quiero que Nayarit sea modelo nacional en salud: Navarro

La planeación en este sector debe ser para atender a todos los ciudadanos que lo necesiten, sin importar si son derechohabientes del IMSS o ISSSTE, sostiene el gobernador electo.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en entrevista vía telefónica para el programa televisivo, República H del Heraldo TV, que conduce Alejandro Cacho, precisó los planes de trabajo en Salud que le planteó el fin de semana pasado al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, buscando que la entidad sea un modelo nacional de Salud.

«Le decía el domingo pasado al señor Presidente, que me permitiera hacer de Nayarit un modelo nacional de salud en el que ya basta que estemos segmentados”, dijo.

Publicidad

Agregó que si bien existe una alternativa privada de salud, esta no se encuentra al alcance de todos, por ello, la planeación en este sector debe ser para atender a todos los ciudadanos que lo necesiten, sin importar si son derechohabientes del IMSS o Issste.

Precisó que para hoy jueves, recibirá al director del Seguro Social con quien va a intercambiar los planes en salud que tiene y que si se autoriza sea un modelo de salud que se replique en otras partes del país, para que beneficie a miles de mexicanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad