Publicidad

Qatar 2022: México ‘perdona’ a Polonia y empatan con penal atajado de Ochoa

Ochoa, héroe; México asfixió a Polonia y nulificó a Lewandowski, pero no cayó el gol.
Por: Agencias | criticadn.mx

México y Polonia empataron sin goles el partido correspondiente al grupo C del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que les enfrentó este martes en el estadio 974 de b.

México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que dispuso de un penalti que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58 y que le desvió el ‘Memo’ Ochoa, que a los 37 años disputa su quinto Mundial.

Publicidad

Arabia Saudita, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar (2-1) a Argentina, lidera el grupo C con tres puntos, dos más que México y Polonia.

El comienzo del partido

México y Polonia estrenaron el estadio 974. El primero desmontable del mundo. Hecho con contenedores de carga para el transporte en barco, tantos como el número del prefijo de llamada telefónica local y que da nombre al mismo. Al acabar Qatar 2022, se desmontará y su ubicación será otra. Es temporal, como quiere ‘Tata’ Martino, entrenador de la ‘Tri’, que sean las críticas hacia su equipo y Robert Lewandowski su sequía en los Mundiales.

Publicidad

Memo Ochoa titular en su quinto mundial; Lewandowski lidera a Polonia

El veterano portero Guillermo Memo Ochoa inició su periplo por el quinto mundial de su carrera en Qatar 2002 como titular de la selección de México que debuta en el torneo ante Polonia, liderada por el atacante Robert Lewandowski.

México irrumpió en Qatar 2022 con Guillermo Memo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Luis Chávez; Hirving Lozano, Alexis Vega y Henry Martín.

Polonia, por su parte, situó al siguiente once: Wojciech Szczensny; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior; Matty Cash, Jakub Kaminski, Grzegorz Krychowiak, Sebastian Szymanski, Nicola Zalewski; Piotr Zielinski y Robert Lewandowski.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad