Publicidad

Punta Mita, el destino de ultra lujo de Riviera Nayarit celebra su 20º Aniversario

La península invita a festejar, del 6 al 8 de diciembre, el recorrido y los grandes logros de las últimas dos décadas con exquisitas experiencias que representan los pilares del destino: gastronomía, moda y arte.
Por: Alfredo López S./CDN

Punta Mita, el destino de ultra lujo enclavado en la Riviera Nayarit, celebrará en diciembre su 20º Aniversario en el marco de un fin de semana lleno de festividades que reflejarán el recorrido y grandes logros de las últimas dos décadas, en que ha logrado posicionarse como el destino más exclusivo de México.

Del 6 al 8 de diciembre, los invitados a la gran fiesta vivirán experiencias que representan los increíbles pilares de este paradisíaco destino rodeado de las playas del Pacífico: gastronomía, moda y arte, iniciando con la inauguración de aniversario y una cena de gala en el emblemático Kupuri Beach Club.

Publicidad

En estos 20 años Punta Mita se ha dado a conocer por su vanguardia gastronómica y la manera en la que celebra los sabores de la Riviera Nayarit. Es así como dentro de la gala, los reconocidos chefs de Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, además del chef del restaurante Sufi y el equipo culinario de los prestigiosos clubes de playa, se unirán para crear un menú que representará el camino recorrido, celebrando el presente y mostrando el camino que queda por recorrer.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad