Protestan contra estrategia de salud; marchas en al menos 7 estados

Habitantes de al menos siete estados participaron en una marcha vehicular por la estrategia federal contra la pandemia del covid-19.

Habitantes de al menos siete estados participaron en una marcha vehicular por la estrategia federal contra la pandemia del covid-19, como también a la respuesta a la crisis económica, lo que ha derivado en pérdida de empleos y un repunte en la inseguridad.

Además, pidieron la renuncia del mandatario federal.

Publicidad

En Puebla, la caravana #AMLOVeteYa concentró a cientos de automovilistas en la zona Angelópolis de la capital del estado, donde hicieron sonar los cláxones de sus unidades para expresar su molestia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La manifestación, convocada por el llamado Frente Nacional Anti AMLO, empezó poco después de las 10:00 horas. Entre las inconformidades destaca la estrategia federal contra la pandemia del covid-19 y la respuesta a la crisis económica.

En Acapulco, Guerrero, un grupo de personas realizo una marcha en vehículos para manifestar su descontento con la política del Presidente y pedir su renuncia.

Publicidad

La manifestación se llevó a cabo de la Diana Cazadora al Asta Bandera, frente al Parque Papagayo, sobre la zona turística. Al llegar frente al Asta Bandera pusieron una lona que decía “Andrés López en Guerrero no te queremos, #AMLO vete YA”.

En Pachuca, Hidalgo, una caravana de alrededor de 50 automovilistas transitaron por calles del centro para protestar en contra de la administración de López Obrador.

En Tampico, Tamaulipas,  se llevó acabo una caravana de automóviles que circularon por las principales calles  de la ciudad en protesta a las políticas públicas del presidente de la República.

En Baja California Sur,  un grupo de ciudadanos se manifestó para exigir la salida inmediata de López Obrador.

Cabe destacar que la mayoría de los vehículos, mostraban pintas en las ventanas, algunos de estos portaban cartulinas en las que expresaban el rechazo del gobierno federal.

En Coahuila se unieron a la caravana “Anti-AMLO” los municipios de Saltillo y Torreón, siendo en la capital del estado donde se sumó el mayor número de vehículos, que partieron a las 18:00 horas de ayer desde el bulevar Luis Donadlo Colosio, al norte de la ciudad.

En Morelos, unos 100 automovilistas realizaron una caravana para protestar en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la concentración partió con rumbo al monumento a la Revolución Mexicana.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?