Publicidad

Propone Castellón cerrar nuevamente negocios y encerrar otra vez a la gente en Tepic

Dice que es para bajar los contagios de coronavirus,. * “No podemos actuar ya como que sí no estuviera pasando nada”, afirma el alcalde del PRD y PAN.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

En un mensaje dado a conocer en redes sociales a eso de las 13:00 horas de hoy, el alcalde del PRD, Francisco Javier Castellón Fonseca, dice que lo mejor para detener los contagios de Coronavirus, Covid 19, en Tepic, es el cerrar nuevamente los negocios y volver al confinamiento social.

Y es que, en Tepic hay  741 casos acumulados de Coronavirus, Covid 19, de los cuales 266 están activos, 424 han logrado recuperarse y 51 han fallecido, señal que las acciones que ha tomado el gobierno municipal no han servido de nada.

Publicidad

Castellón Fonseca dijo que la propuesta de cerrar nuevamente negocios y encerrar otra vez a la gente de Tepic la propondrá en breve a los regidores y todo el cabildo, y aclaró que sí no tiene el respaldo de los gobiernos estatal y federal, así como de los ciudadanos, la decisión que se tome en el cabildo de Tepic no tendría efecto.

En el ayuntamiento de Tepic ya se enfermó de Covid el jefe de control sanitario, una empleada de registro civil, y otros tres “compañeros” que resultaron positivos.

Y luego hizo una revelación: “no podemos actuar  ya como que sí no estuviera pasando nada”, dando a entender que eso es lo que estaban haciendo en su administración.

Publicidad

Finalmente, en su mensaje, el perredista alcalde pidió a la ciudadanía que “respalde las medidas que seguramente tomaremos en el Cabildo de Tepic”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad