Publicidad

¡Prohibida la entrada a Sayulita y San Pancho!

Vecinos de estos poblados niegan la entrada a turistas, a través de un filtro de seguridad.
Por: Carlos López/Críticadn

Luego de que circularan videos en las redes sociales donde se apreciaban filas de vehículos en las salidas de otras ciudades, presuntamente en dirección a las playas nayaritas, el gobernador pidió la ayuda de todos los nayaritas para no brindar posada a los turistas que posiblemente pudieran estar infectados de Coronavirus.

La noche de este sábado, vecinos de los poblados de Sayulita y San Pancho (destinos turísticos muy concurridos durante las fechas de semana santa), colocaron cercos de seguridad a las entradas para evitar la infiltración de personas ajenas al poblado.

Publicidad

Lo anterior fue una medida voluntaria de los mismos habitantes, para protegerse de los posibles contagios de COVID-19. A todas aquellas personas que no puedan acreditar el domicilio dentro del poblado, se les niega la entrada.
Por el momento no se han presentado enfrentamientos con violencia, y no se cuenta con la presencia de autoridades policiacas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad