¡Prohibida la entrada a Sayulita y San Pancho!

Vecinos de estos poblados niegan la entrada a turistas, a través de un filtro de seguridad.
Por: Carlos López/Críticadn

Luego de que circularan videos en las redes sociales donde se apreciaban filas de vehículos en las salidas de otras ciudades, presuntamente en dirección a las playas nayaritas, el gobernador pidió la ayuda de todos los nayaritas para no brindar posada a los turistas que posiblemente pudieran estar infectados de Coronavirus.

La noche de este sábado, vecinos de los poblados de Sayulita y San Pancho (destinos turísticos muy concurridos durante las fechas de semana santa), colocaron cercos de seguridad a las entradas para evitar la infiltración de personas ajenas al poblado.

Publicidad

Lo anterior fue una medida voluntaria de los mismos habitantes, para protegerse de los posibles contagios de COVID-19. A todas aquellas personas que no puedan acreditar el domicilio dentro del poblado, se les niega la entrada.
Por el momento no se han presentado enfrentamientos con violencia, y no se cuenta con la presencia de autoridades policiacas.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/1nh

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Turismo que forma profesionales

Refuerzan promoción turística de Nayarit

Nayarit conquista al turismo internacional

Inversión millonaria de cadena RIU consolida a Nuevo Nayarit como destino premium

Bahía de Banderas, Nayarit; refuerza su promoción turística

Nuevos proyectos de inversión como Costa Nayarit fortalecen la entidad: Gobernador Navarro (Video)

Publicidad