Publicidad

Preparado Operativo de Seguridad Nochebuena 2019

Las acciones de prevención por parte de la SSPC serán antes, durante y después de las festividades.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con los veinte municipios, desplegaran operativo de seguridad y prevención del delito con motivo de las festividades de Nochebuena y Navidad.

Publicidad

Con el propósito de vigilar y brindar seguridad se llevaran a cabo trabajos de disuasión por parte de las autoridades de seguridad como; recorridos de vigilancia e inspección, filtros de alcoholímetro, recorridos a pie tierra en zonas comerciales y detección de juegos pirotécnicos.

El operativo incluye, carreteras, casetas de vigilancia, además entradas y salidas de la entidad, también se busca inhibir el robo de vehículos, a transeúntes en vía pública, negocios y casa habitación

Publicidad

Además, en coordinación con personal de Tránsito del Estado se trabajaran acciones de vialidad y C-4 con el monitoreo a través de video vigilancia, finalmente, se exhorta a la ciudadania a seguir las recomendaciones de prevención y disfrutar con responsabilidad esta temporada de festividad.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad