Prensa de gobierno de Nayarit discrimina a periodistas

El mandatario nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero, ofrece una conferencia de prensa y su gente de comunicación solo invita a 11 reporteros, los demás fueron tratados como de “segunda” y “tercera”.

Apenas hace un par de semanas que el recién nombrado Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Nayarit, Alberto Martínez Sánchez, acababa de declarar que se acaban los privilegios que antes había en el gremio periodístico y en la primera conferencia de prensa que él organiza, no cumplió su palabra y discriminó a la mayoría de reporteros.

En efecto, Alberto Martínez, el apodado “Tico”, solo llamó e hizo una lista de 11 periodistas, sin dar a conocer las razones de por qué su selección, para que acudieran a tomar las declaraciones que hiciera el gobernador morenista Navarro Quintero, quien este lunes se estrenó con su conferencia de prensa “mañanera”.

Publicidad

Algunos comunicadores que se dieron cuenta de que habría una conferencia acudieron a palacio de gobierno, pero no se les permitió entrar “porque no estaban en la lista”, decían los guardias de seguridad y “cadeneros”.

Así pues, se inicia mal la política de comunicación de este gobierno que ha dicho será de atención pareja y sin privilegios para nadie, cosa que ya no ocurrió con los llamados “tundemáquinas” que se encuentran indignados y están publicando su enojo por lo ocurrido en sus muros de redes sociales.

De seguro que el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero ni siquiera se percató de la situación y del trato despótico que existió hoy por la mañana contra los reporteros nayaritas, a los que ahora los ven como de segunda y tercera clase.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?