Publicidad

Porque se iba a pistear seguido con los amigos, su mujer lo tenía amarrado

Estos hechos ocurrieron en Tecuala, Nayarit; donde el sufrido hombre les dijo a los policías que sí le gusta tomar, pero "poquito, como tres o cuatro ballenas al día".
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un hombre que estaba amarrado porque supuestamente seguido se iba a «pistear» con sus amigotes, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Nayarit.

En efecto, tras un llamado al número de emergencias 911, los gendarmes acudieron a una finca ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la cabecera municipal de Tecuala, al norte de Nayarit.

Publicidad

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva, quienes vieron a una mujer agresiva que le gritaba improperios al hombre que estaba amarrado  y que le temía porque la brava dama traía un arma blanca en la bolsa trasera del short que vestía, con la cual, supuestamente antes lo había amenazado y sometido.

El sufrido masculino estaba en el suelo, amarrado de pies, manos, boca y cuello, y solo con pedazos de ropa.

Al ver lo anterior, los policías tuvieron que arrestar a la esposa del sujeto amarrado identificada como Antonieta Marisol, de 37 años de edad, quien fue remitida a los separos de la corporación bajo los cargos de privación ilegal de libertad, injurias y amenazas.

Publicidad

En tanto, el hombre fue liberado y recibió atención médica por oficiales de Protección Civil, quienes determinaron que no contaba con lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Finalmente, la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente, pero antes contó a los oficiales que «su vieja» lo tenía sometido y amarrado así porque se enojaba porque salía de fiesta con sus amigos, y porque a ella no le gustaba que él tomara bebidas alcohólicas, lo que él aceptó hacer pero nomás «poquito, como tres o cuatro ballenas al día».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad