Estos hechos ocurrieron en Tecuala, Nayarit; donde el sufrido hombre les dijo a los policías que sí le gusta tomar, pero "poquito, como tres o cuatro ballenas al día".
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Un hombre que estaba amarrado porque supuestamente seguido se iba a «pistear» con sus amigotes, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Nayarit.
En efecto, tras un llamado al número de emergencias 911, los gendarmes acudieron a una finca ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la cabecera municipal de Tecuala, al norte de Nayarit.
Al sitio arribaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva, quienes vieron a una mujer agresiva que le gritaba improperios al hombre que estaba amarrado y que le temía porque la brava dama traía un arma blanca en la bolsa trasera del short que vestía, con la cual, supuestamente antes lo había amenazado y sometido.
El sufrido masculino estaba en el suelo, amarrado de pies, manos, boca y cuello, y solo con pedazos de ropa.
Al ver lo anterior, los policías tuvieron que arrestar a la esposa del sujeto amarrado identificada como Antonieta Marisol, de 37 años de edad, quien fue remitida a los separos de la corporación bajo los cargos de privación ilegal de libertad, injurias y amenazas.
En tanto, el hombre fue liberado y recibió atención médica por oficiales de Protección Civil, quienes determinaron que no contaba con lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Finalmente, la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente, pero antes contó a los oficiales que «su vieja» lo tenía sometido y amarrado así porque se enojaba porque salía de fiesta con sus amigos, y porque a ella no le gustaba que él tomara bebidas alcohólicas, lo que él aceptó hacer pero nomás «poquito, como tres o cuatro ballenas al día».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.