Publicidad

Por pandemia, Acción Nacional reconoce plan para recuperar la economía en Nayarit

Primer encuentro virtual con mil militantes de todo el país.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Acción Nacional reconoce el plan “Mano con mano”, para reactivar la economía en Nayarit, anunciado esta mañana por el Gobernador, Antonio Echevarría García; así lo expresó el dirigente estatal, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez.

Con el plan de reactivación económica, donde se establecen cinco puntos fundamentales para activar la obra pública, el campo, MiPyMEs, autoempleo y turismo; “desde Acción Nacional apoyamos a nuestro gobernador en sus propuestas y que en los próximos días se activen por el bien de los nayaritas”, mencionó Guerrero Gutiérrez.

Publicidad

Durante la pandemia, el PAN está haciendo el esfuerzo para trabajar con los militantes y liderazgos. Por tal motivo hace unos días el Presidente Nacional, Marko Cortés, tuvo un diálogo con mil panistas de todo el país, en los que destacan militantes de Nayarit que también tuvieron participación en ese encuentro.

Para terminar, Juan Guerrero, reconoció a las y los diputados panistas del Congreso del Estado de Nayarit, por tomar la iniciativa de reformar la ley y brindar seguridad al personal de salud durante contingencias sanitarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad