Publicidad

Por golpear e insultar a su esposa denuncian a alcalde de Santiago

El “machito” de Rodrigo Ramírez Mojarro, “El RR”, Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla, ya tiene carpeta de investigación abierta en Fiscalía General de Justicia de Nayarit.
Por: Armando G. Barrera/CDN

El “machito” Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla, emanado de la Alianza del PAN y PRD, Rodrigo Ramírez Mojarro, fue hoy denunciado ante la Fiscalía General del Estado por Lesiones, Violencia Familiar y amenazas en agravio de su esposa, Paloma López Barrio.

En efecto, el conocido como “El RR”, fue denunciado por su propia mujer, esa a la que  además despidió de su cargo como titular del DIF, porque la agarró como costal de box.

Publicidad

La denuncia la puso ante el agente del Ministerio Público, el diputado local independiente, Pedro Roberto Pérez Gómez quien se dio cuenta de los hechos ocurridos en el matrimonio entre Ramírez Mojarro y López Barrio.

Rodrigo Ramírez Mojarro, el alcalde “machito” golpeador de mujeres.

Y fue, precisamente, el legislador el que puso la denuncia porque dice que la señora está tan temerosa de lo que ocurre en su casa que tiene miedo ser víctima de nuevo de los ataques de ira y violentos que tiene su marido, quien en muchas ocasiones se embriaga y posiblemente hasta se droga.

“Vamos a ver si en este caso el Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce quien ha dirigido esa representación social con pulcritud, se anima a darle viabilidad a esta denuncia y pone de forma expedita tras las rejas a Ramírez Mojarro por los delitos que se le imputan”, dice el diputado Pérez Gómez.

Publicidad
El diputado Roberto Pérez Gómez mostrando la denuncia interpuesta contra el alcalde de Santiago Ixcuintla.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad