Publicidad

Por calor analizan adelantar termino del ciclo escolar en Nayarit

Ya se han registrado en Nayarit al menos 10 casos de "golpes de calor".
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, reveló en conferencia de prensa, este jueves 15 de junio que su gobierno analiza adelantar el término del ciclo escolar debido a las altas temperaturas.

Gobernador Navarro Quintero.

 

Publicidad

Y es que, así como en todo el país, en Nayarit también se han registrado altas temperaturas entre los 30 y 45 grados centígrados.

Este clima que se ha registrado en los últimos días ya ha provocado que se presenten en Nayarit, 10 casos de «golpe de calor», 5 en Sn Blas, 4 en Tuxpan y uno más en Guayabitos, Compostela; informó por su parte el secretario de Salud, Francisco Munguía.

Es por ello, y por la falta de ventiladores y/o aire acondicionado en muchos planteles educativos, por lo que se analiza ya culminar con las clases de manera anticipada.

Publicidad

Según el calendario escolar, las clases se deben de terminar hasta la tercera semana de julio.

Toma precauciones.
Recomendaciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad