Publicidad

Policías Estatales rescatan a un venado en el libramiento de Tepic

El animalito estaba lesionado y desorientado cuando los uniformados lo agarraron y se lo llevaron para que lo atendieran.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) rescató a un venado que se encontrara lesionado y desorientado en el Libramiento Carretero de Tepic.

Esto fue gracias a un reporte   a la línea 9-1–1, donde se solicitaba la presencia de los servicios de emergencias para rescatar al venado en mención que se encontrara sobre el kilómetro 7+500, a la altura del fraccionamiento Biósfera.

Publicidad

Asi pues, elementos de la Policía Estatal de Caminos, tomaron informe del hecho y se dirigieron al lugar señalado, donde se encontró a una cría de venado de aproximadamente un año de edad, mismo que presentara una probable fractura en su pierna derecha, lo cual, le impedía moverse por su propia cuenta.

El animalito fue atrapado y subido a una patrulla para a la brevedad llevarlo a la base de central de Bomberos de Nayarit para su resguardo y atención médica veterinaria.

Una vez que el animalito se recupere y sea valorado por un médico veterinario se volverá a soltar en un ambiente donde su vida no corra peligro.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad