Publicidad

Policía Vial de Tepic captura a presunto ladrón de autos en la colonia Morelos

Intentó robar un auto la madrugada de este lunes, provocando un accidente.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

La madrugada de este lunes se recibió una llamada al número de emergencias 911, alertando sobre un accidente, que estaban involucrados dos vehículos uno de la marca Nissan tipo March en color gris y un Chevrolet tipo Corsa de color negro, sobre el cruce de las calles Tuxpan y Rafael Buelna de la colonia Morelos, en Tepic

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la policía vial de Tepic, quien al entrevistar a los sujetos involucrados en el siniestro, el conductor del Nissan March alertó a los agentes viales que la otra persona anteriormente esté llegó hasta su vehículo a la altura del cofre y comenzó a golpearlo, al querer bajar de la unidad el desquiciado sujeto intento bajarlo de su carro e intentar darse a la fuga, al ver la intención de esa persona pisó el acelerador ocasionando que se impactará con el Chevrolet Corsa y en una barda, quedando ambas personas dentro del Nissan March golpeadas.

Publicidad

El presunto delincuente fue identificado como René Guadalupe «N», de 36 años de edad mismo que es originario de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, quién fue asegurado por los agentes, para ser puesto a disposición por la autoridad competente, al tener conocimiento de los hechos narrados por el conductor del Nissan March.

Así fue detenido el ratero… junto con el coche que pretendía hurtar.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad