Policía investigadora deja dos ladrones fuera de circulación

Las dos ratas de dos patas fueron aprehendidos en Tepic.

En la ciudad de Tepic, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit hicieron efectiva una orden de aprehensión que se libró contra José Guadalupe “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de robo calificado, cometidos en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar las gestiones que llevarán a resolver su situación jurídica.

Publicidad

OTRA RATA DE DOS PATAS DETENIDA EN TEPIC

En la ciudad de Tepic, personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit hicieron efectiva una orden de aprehensión contra Jesús Fernando “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de robo calificado, cometido en agravio del patrimonio del Colegio Nayar de Educación Integral.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a las diligencias legales que definirán su situación jurídica.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?