Policía Estatal continúa “arriando” gente, las quitan de playas y lugares recreativos

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades municipales continúan las labores de prevención en las zonas turísticas y recreativas de la entidad.

Los trabajos se llevan a través de recorridos de vigilancia en zonas de playa, y lugares recreativos como plazas públicas, donde se brindan las recomendaciones sanitarias y se les invita a resguardarse en casa a las personas que se encuentran en el lugar.

Todas estas acciones con el firme objetivo de contener la ola de contagios en la entidad y preservar la salud y la vida de las y los nayaritas.

Publicidad

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades municipales y el Sector Salud, continúan las labores de prevención ante el COVID-19.

Los trabajos se llevan a través de recorridos de vigilancia, filtros  en carreteras, y en las zonas de recreación, donde se brindan las recomendaciones sanitarias y se les invita a resguardarse en casa a las personas que se encuentran en el lugar.

Cabe mencionar que hasta el momento ya son 712 los casos acumulados de coronavirus, Covid 19, en Nayarit, de los cuales 273 están activos, 365 se han recuperado y, lamentablemente, 74 ya han fallecido, por lo que se recomienda a la población seguir en sus casas, no confiarse pues la pandemia no ha pasado y ahora más que nunca existe mayor riesgo de que se enferme por este mortal virus del que aún no existe vacuna alguna.

Publicidad

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?