Publicidad

Pobladores de Tuxpan y Santiago cierran carretera de Coamiles a Pozo de Ibarra

Como medida de prevención a la propagación del Covid-19 habitantes de los municipios de Tuxpan y Santiago Ixcuintla cerraron la carretera que une a estos dos municipios.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Como medida de prevención a la propagación del Covid-19 habitantes de los municipios de Tuxpan y Santiago Ixcuintla cerraron la carretera que une a estos dos municipios entre los límites de los poblados de Coamiles y Pozo de Ibarra.
Siendo aproximadamente las diez de la mañana cuando los habitantes de ambos municipios se dieron cita en la carretera de Coamiles, en donde con la ayuda de maquinaria pesada colocaron una barricada con arena y grava para evitar que circulen personas hacia ambos lugares y estos se pudieran contagiar de Coronavirus.

Como método de prevención optaron por tomar esta medida ya que los mismos habitantes han estado en constante movimiento por la zona sin acatar las indicaciones que emitió el gobernador del estado Antonio Echevarria García.
Hay que recordar que no son vacaciones, lavar las manos constantemente, evitar lugares concurridos  no saludar de beso y abrazo y acatar las medidas de seguridad y salud que emiten las autoridades municipales, estatales y federales.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad