Publicidad

Playa de Chacala tendrá malecón

Será un atractivo turístico, que traerá mayor derrama económica en la zona.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn
El ayuntamiento de Compostela que preside Ramón Morán Galaviz, se encuentra trabajando en la creación del malecón en la playa de Chacala, donde día con día labora el personal del ayuntamiento, avanzando rápidamente para así poder terminar en las próximas semanas.
Desde la zona urbana iniciará el malecón y finalizará en la playa, y con la realización de esta obra el ayuntamiento de Compostela busca atraer más turismo en la región ya que estos dejarían una derrama económica, con las que se beneficiarían las familias de la paradisíaca playa.
Tomando el ejemplo del gobernador Antonio Echevarría García, por la creación del paseo Aticama, mismo que ha tenido un gran éxito, pues una gran cantidad de personas de esta entidad y de otros estados lo recorren frecuentemente, realizando consumo local en los negocios cercanos al paseo Aticama.
Es por ello que el edil Ramón Moran, tuvo la iniciativa de crear el malecón de la playa de Chacala, que tanto había sido solicitado por sus habitantes, y habían sido ignorados por administraciones pasadas, más sin embargo ya será una realidad el malecón, que traerá muchos beneficios para la playa de Chacala.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad