Publicidad

(Video) Pierde Nayarit 280 empleos durante la tercer ola de contagios por covid 19

El presidente de Coparmex informó que con la tercer ola de contagios se han perdido 280 empleos formales, sin embargo con la vacunación se espera una disminución y por lo tanto recuperación económica.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Alejandro Valdez Menchaca presidente de la Coparmex en Nayarit informó que ante la tercer ola de contagios registrada a partir del mes de julio hubo una pérdida de 280 empleos, esto a pasar de que se había iniciado la recuperación de los mismos puesto que en el 2020 se perdieron más de 19,000 empleos formales.

Así mismo, afirmó que los giros como los restaurantes bar y salones de eventos son los más afectados, sin embargó señaló que se debe privilegiar la salud de los ciudadanos; por otra parte explicó que se espera continuar con una disminución en los contagios esto aunado a que al menos un 71% de la población mayor a 18 años en Nayarit ha recibido la primera o ambas dosis de vacuna contra la COVID-19.

Publicidad

Aquí el video:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad