El diputado federal famoso por andar ensabándose en moteles de paso, ahora mueve todas sus influencias para que su querida mujer sea la candidata a la Presidencia Municipal de “Va por Nayarit”, alianza del PRI-PAN y PRD.
El diputado federal panista, famoso por ensabanarse en moteles de paso, Ramón Cambero Pérez, ha comenzado a mover todas sus influencias a nivel nacional y estatal para imponer como candidata a la alcaldía de Ixtlán del Río a su rechazada esposa, Elsa Nayeli Pardo.
En efecto, según datos allegados a Crítica dn, el expresidente estatal del Partido Acción Nacional, no conforme de estar mamando de la ubre presupuestal desde hace más de 20 años, y de haber ya impuesto como regidora y diputada a su “amorcito”, ahora la quiere meter como candidata a alcandesa.

Así pues, han llegado informes a este medio de información de que, incluso, Ramón Cambero, ha estado pasando “charola” a todos los actuales regidores, alcaldes y diputados del PAN para que “cooperen” para la precampaña y campaña de la susodicha Pardo.
Todo lo anterior a pesar de que, en Ixtlán del Río, detestan a la mujer, debido a que desde que fue diputada local, no se había parado para nada en la región, e incluso, se conoce que se fue a vivir a Tepic y que compró casa en conocido fraccionamiento de lujo.
Ahora, la gente de Ixtlán del Río, comienza a preguntarse el por qué le ha nacido “tanto amor” al pueblo si cuando fue la representante de ese lugar en el congreso del estado solo la veían en fotografías y que, incluso, hasta el número del celular cambió porque no quería ayudar a nadie.




Esta pareja de políticos nayaritas ya hicieron una buena fortuna, pues su marido ya ha sido legislador local en dos ocasiones y ahora es diputado federal, además de haber sido presidente del comité directivo estatal del PAN, donde se dice hizo varios millones de pesos vendiendo candidaturas en todo el estado