Publicidad

Pese a rechazo popular, Ramón Cambero quiere imponer a su esposa de candidata en Ixtlán del Río

El diputado federal famoso por andar ensabándose en moteles de paso, ahora mueve todas sus influencias para que su querida mujer sea la candidata a la Presidencia Municipal de “Va por Nayarit”, alianza del PRI-PAN y PRD.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

El diputado federal panista, famoso por ensabanarse en moteles de paso, Ramón Cambero Pérez, ha comenzado a mover todas sus influencias a nivel nacional y estatal para imponer como candidata a la alcaldía de Ixtlán del Río a su rechazada esposa, Elsa Nayeli Pardo.

En efecto, según datos allegados a Crítica dn, el expresidente estatal del Partido Acción Nacional, no conforme de estar mamando de la ubre presupuestal desde hace más de 20 años, y de haber ya impuesto como regidora y diputada a su “amorcito”, ahora la quiere meter como candidata a alcandesa.

Publicidad

Así pues, han llegado informes a este medio de información de que, incluso, Ramón Cambero, ha estado pasando “charola” a todos los actuales regidores, alcaldes y diputados del PAN para que “cooperen” para la precampaña y campaña de la susodicha Pardo.

Todo lo anterior a pesar de que, en Ixtlán del Río, detestan a la mujer, debido a que desde que fue diputada local, no se había parado para nada en la región, e incluso, se conoce que se fue a vivir a Tepic y que compró casa en conocido fraccionamiento de lujo.

Ahora, la gente de Ixtlán del Río, comienza a preguntarse el por qué le ha nacido “tanto amor” al pueblo si cuando fue la representante de ese lugar en el congreso del estado solo la veían en fotografías y que, incluso, hasta el número del celular cambió porque no quería ayudar a nadie.

Publicidad

Esta pareja de políticos nayaritas ya hicieron una buena fortuna, pues su marido ya ha sido legislador local en dos ocasiones y ahora es diputado federal, además de haber sido presidente del comité directivo estatal del PAN, donde se dice hizo varios millones de pesos vendiendo candidaturas en todo el estado

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad