Pervertido sujeto acosa a menores de 12 años en Tepic

A la redacción de Crítica dn, llegó la denuncia en contra de este sujeto de nombre PAOLO GEOVANNI PÉREZ CRUZ, quien es un ACOSADOR Y PRESUNTO ABUSADOR DE MENORES DE 12 AÑOS.

Un descarado, maniaco y enfermo sujeto de nombre Paolo Geovanni Pérez Cruz, del cual se publican fotografías adjuntas en esta nota, envía mensajes indebidos a menores en plena madrugada, como se demuestra en las capturas de pantalla que aquí mismo se publican.

El tipejo es hijo del entrenador de Box de la Unidad Deportiva Morelos, en Tepic, donde muchos pequeños van a entrenar, y ahí es donde los conoce, les pide números de teléfono o casa, para comenzar a hablarles o enviarles mensajes con la finalidad de «enamorarlas» y luego cometer sus fechorías.

Publicidad

A raíz de esto que descubrieron padres de familia, ya se tiene denuncia en la fiscalía general de justicia del estado porque no se pueden dejar pasar este tipo de cosas y se tiene que actuar en manera de prevención.

Se informó que el enfermo muchacho ya está casado y tiene un hijo, pero ni eso lo detiene para andar haciendo este tipo de marranadas.

QUÉ NO ES ÉL, DICEN

Publicidad

En las redes sociales y un sujeto que habló con este reportero afirman que al denunciado Paolo Geovanni Pérez Cruz, “se le extravío” su celular hace unos días y que, seguramente, quien se lo encontró está haciendo mal uso de él porque “no contaba con contraseña”.

Sin embargo, al cuestionarles que si el supuesto agraviado ya había puesto la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia por el robo del aparato, éstos dijeron que no “porque no consideraban que fuera importante”.

También, dijeron que “no se había reportado el extravío a la empresa telefónica para que diera de baja el número porque no tenían tiempo de hacerlo”.

Paolo Geovanni, ya tiene familia y ni eso lo detiene.

TAMBIÉN ENVÍO FOTOS INTÍMAS

Por otra parte, al tener de nuevo contacto con los padres de la víctima de 12 años, éstos afirmaron que el enfermo sujeto de apellidos Pérez Cruz, le envío también fotografías íntimas a la pequeña, a parte de hacerle invitaciones muy indecorosas, más graves que las que se presentan en estas capturas de WhatsApp que se publican adjunto a la información.

Se conoció que los familiares de la niña interpusieron denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, en el área de Centro de Justicia para la Mujer, donde comenzarán a realizar las averiguaciones correspondientes e integrarán una carpeta de investigación contra el señalado muchacho que pretendía embabucar a una pequeñita para saciar sus instintos animales.

(Esta información es responsabilidad exclusiva de su autor)

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?