Publicidad

Perros en condición de abandono son asegurados en Bahía de Banderas

Se realizó el aseguramiento de tres caninos, los cuales se encontraban descuidados, sin alimento ni agua y en estado de abandono.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Al fraccionamiento Valle Esmeralda del poblado San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, acudieron personal de la División de Abigeatos, perito fotógrafo y la Unidad Canina adscrita a esta Fiscalía, con objeto de atender una denuncia ciudadana por la probable comisión del delito contra la ecología y fauna, según el Artículo 422 del Código Penal para el Estado, con relación al Artículo 34 de la Ley de Protección a la Fauna para el Estado de Nayarit.

En razón de lo anterior se realizó el aseguramiento de tres caninos, los cuales se encontraban descuidados, sin alimento ni agua y en estado de abandono, por lo cual dichos animales fueron trasladados a una Clínica Médico Veterinaria para su respectivo análisis, para posteriormente trasladarlos a una asociación para la protección animal donde permanecerán en resguardo provisional mientras continúa la investigación.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad