Publicidad

Peleador mexicano impone nuevo récord en UFC

Además de su victoria, ‘El niño problema’ quedará en la historia al ser el peleador más joven en debutar en la historia de la empresa con edad de 16 años.
Por: Agencias | criticadn.mx

Peleador mexicano impone nuevo récord en UFC Noche histórica la que tuvo el deporte mexicano en una de las empresas más relevantes a nivel internacional como lo es la UFC, y es que Raúl Rosas Jr. cumplió y debutó con triunfo ante Jay Perrin por sumisión en el primer round en el evento 282, celebrado en Las Vegas, Nevada.

Además de su victoria, ‘El niño problema’ quedará en la historia al ser el peleador más joven en debutar en la historia de la empresa con edad de 16 años y 63 días, para superar el registro que pertenecía a Dan Lauzon, con 18 años 198 días.

Publicidad

Rosas Jr. ha repetido en repetidas ocasiones su corazón mexicano y para su debut en la UFC lo hizo luciendo un sombrero charro con los colores tricolores. Desde el comienzo, tomó el control de la pelea, derribando a su rival y no dejando opciones de un contraataque.

Apenas a los 2 minutos con 44 segundas, el mexicano logró rendir a Perrin con un candado que lo orilló a la rendición. Este es el primer triunfo de Raúl Rosas Jr en su trayectoria en la UFC tras conseguir su contrato en el Dana White’s Contender Series.

Raúl Rosas Jr. cumplió y debutó con triunfo
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad