Desde que la maestra Anabel Guerrero Benítez tomó protesta como presidenta municipal de la ciudad de la X, se la ha pasado llorando día y noche por no saber ni cómo, ni por dónde resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos del municipio.
Por: Wicho Guardado | criticadn.mx
A escasas semanas de que la maestra Anabel Guerrero Benítez entró en su cargo como presidenta municipal de Xalisco, no ha dado los más mínimos resultados, es más, no tiene ni siquiera una visión de rumbo para su administración, pues en vez de armar una estructura de colaboradores profesionales para mejorar el municipio y trabajar con ellos en beneficio del pueblo, se la ha pasado llorando y buscando culpables de las responsabilidades que a ella le pertenecen.
Según trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Xalisco, a Anabel Guerrero ya la apodaron como “la llorona”, pues en la noche se la han encontrado llorando en su oficina, desesperada y estresada por no saber qué hacer en esa silla que ahora tiene, pues se le hacen muy grandes y difíciles los problemas que tiene la administración y que existen en las colonias.
En efecto, lo que creían que era parte de una broma de Halloween, era realmente su actuar ante los retos que tiene consigo el presidir una administración pública municipal y, en vez de buscar a sus hijos, como la llorona de la leyenda, Anabel «La Llorona» Guerrero, se la pasa buscando a quien echarle la culpa de sus deficiencias como servidora pública.
De igual forma, versiones de trabajadores cercanos a “La Llorona” Guerrero, explican que ella les ha dicho que esos 300 millones de pesos anuales del presupuesto que tiene Xalisco, no le alcanzarán para hacer algo, ni para ayudar al pueblo, ni mucho menos para mejorar los servicios públicos municipales.
Ah, pero eso sí, ese presupuesto «paupérrimo» que dice tener, sí le alcanza para un buen sueldo y una excelente compensación para ella y la bola de achichincles que llegaron hace unas semanas y que acaban de darse de alta en la nómina de la administración pública de la Ciudad de la X.
Con estas acciones reafirmamos que la tendencia es que las cosas empeorarán en Xalisco, Nayarit, y más temprano que tarde, este municipio se verá en una crisis de todos los aspectos, tanto financieros, como en obra pública y servicios públicos, resaltando que se vendrá un desequilibrio en seguridad pública, pero de esos temas daremos más detalles en las siguientes entregas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.