Publicidad

Pareja ‘navega’ en colchón inflable pese a Covid y a ‘Hanna’

Una pareja de Apodaca, NL, decidió dar un paseo durante los encharcamientos por las fuertes lluvias; elementos de seguridad le ponen un alto a la aventura por el riesgo de esto.
Por: Agencias/Críticadn

Una pareja desafió a «Hanna» y decidió pasear en un colchón inflable por las inundadas calles de la Colonia Los Fresnos, en Apodaca.

En redes sociales circuló un video donde la pareja aparece «navegando» por los encharcamientos de agua que inundaron gran parte del sector.

Publicidad

A los pocos minutos salieron a relucir los nombres y rostros de los protagonistas de la historia: los futuros esposos Christian y Merary.

«Cuando es la persona correcta lo sabes, pero cuando te sigue tus locuras is the right wife material (es la esposa correcta)», publicó Christian en facebook.

La historia se viralizó en redes y a tres horas de publicarla ya tenía más de 11 mil reacciones y más de 30 mil usuarios compartieron el suceso.

Publicidad

Sin embargo, la historia no concluyó tan bien para la pareja, ya que fueron interceptados por elementos de la Policía de Apodaca quienes le pusieron un alto a su aventura.

Cuando la contigencia no te deja salir a parques de diversiones los hacemos.

Posted by Christian Brunet on Sunday, July 26, 2020

Una fuente allegada al caso reveló que el futuro matrimonio sólo fue exhortado de palabra por los uniformados para no tener que sancionarlos o arrestarlos.

La peculiar historia generó opiniones divididas ya que mientras algunos calificaron el hecho como una historia romántica y divertida, mientras que otros tacharon de inconsciente a la pareja.

Pese a que muchos usuarios lo tomaron en broma, para las autoridades este tipo de situaciones es reprobable ya que pueden desencadenar en accidentes.

Desde antes que iniciaran las precipitaciones, directivos de Protección Civil de los distintos municipios exhortaron a los ciudadanos a no salir de casa a menos de ser muy necesario.

Hasta las 20:00 horas del domingo, tres personas, entre ellos un menor de 11 años, son reportadas como desaparecidas luego de ser arrastrados presuntamente por corrientes.

El sábado se reportó la desaparición de Ismael Alexander, de 11 años, quien supuestamente cayó al Arroyo Topo Chico, en Monterrey.

También las autoridades buscan a dos hombres que están ilocalizables desde la tarde del domingo y que, en hechos distintos, fueron arrastrados por corrientes en Monterrey y Guadalupe.

Posted by Momentos sublimes de Monterrey on Sunday, July 26, 2020

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad